Mini Maquina de Coser

Millones de personas encuentran que las máquinas de coser mini son un salvavidas cada día. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en casa, en la oficina, asiste a clases, o en la carretera, una de estas máquinas en miniatura podría ser muy valiosa. Aquí están cinco razones:

1. No importa qué tan lleno este su espacio, dispone de espacio para una maquina de coser mini. Tienen peso pluma - por lo general sólo una o dos libras en la mayoría - y tienen una huella muy compacta que hace que puedan utilizarse en las condiciones más estrechas.



Si usted tiene un espacio que puede dedicar a tiempo completo a la costura y artesanías, felicitaciones. Pero si usted tiene que dar vuelta a su escritorio, mesa, mesa de noche o en un espacio de trabajo temporal, entonces una máquina mini podría ser la respuesta.

2. Se puede utilizar en casi cualquier lugar ... carece de salida de potencia requerida.
Muchos fabricantes ofrecen inalámbricos, y varios modelos le dan la opción de alimentación CA o batería. Esto significa que usted puede usarlos en cualquier lugar - cuando estás de camping, cuando estás de viaje, o incluso en su coche.

3. El espacio de almacenamiento limitado? No hay problema con una maquina de coser mini!
Si usted tiene incluso unos pocos centimetros de espacio libre puede almacenar una máquina mini. Esto los hace perfectos para un dormitorio o la oficina.

4. Son super portátiles.
Incluso el más grande pesa menos de cinco libras, lo que hace el traslado una tarea simple. El más pequeño fácilmente se puede ocultar en una maleta, maletín o mochila.

5. Son versátiles y eficientes
La idea detrás de las máquinas de coser mini es hacer de costura algo rápido, simple y conveniente. Si bien no incluyen todas las características de las máquinas de tamaño completo, definitivamente ofrecen una versatilidad sorprendente y eficiencia en un pequeño paquete.

Muchos modelos incluyen velocidad variable y largo de puntada ajustable, pedal de control de potencia, y otras características.

Son definitivamente limitados en características y prestaciones, pero están diseñados para hacer una cosa, costura recta para proyectos de arte rápidos y reparaciones de emergencia, y hacerlo bien.



4 comentarios:

  1. Donde puedo adquirirla?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una màquina de esas MINI y en realidad la encontrè que es MUY FRÀGIL, los engranajes son de plastico y de la peor calidad si tenemos en cuenta que hay plàsticos que son mas fuertes que el metal, pero en el caso de la MINI los plàsticos son pésimos.-
    Una pena porque es verdad que una maquina mini, si fuera de buena calidad serìa de gran ayuda y en ninguna casa deberìa faltar.

    ResponderEliminar

Entradas populares