Maquinas de Coser Brother

Si usted está buscando una máquina de coser de calidad, entonces usted debe buscar una de las máquinas Brother, ya que están a la altura de la tecnología en la costura de estos momentos. Esta empresa hace muchas variedades diferentes de máquinas que vienen con un montón de características que las máquinas de coser de otras marcas en el mercado no poseen.

Por ejemplo, el 60 Brother Stitch Computarizada con Brazo libre se vende por unos U$S 170. Esta máquina tiene una pantalla LCD que permite una fácil selección de la puntada. Esta máquina computarizada ha incorporado 60 puntos, que incluyen puntos de utilidad para la reparación y puntadas decorativas. Usted también puede hacer puntos herencia y acolchado de puntos también. Cuenta con siete estilos de paso automático. Hay muchas otras características de esta máquina, incluyendo los accesorios que permiten la inserción de la cremallera, costura doble aguja, zurcir y un broche de presión en el prensa telas.



Otra máquina popular hecha por Brother es el SE350 con bordado computarizado que se vende por alrededor de U$S 350. Tiene una pantalla táctil LCD que permite a una persona seleccionar fácilmente la puntada que necesitan. También se ha incorporado 67 puntos, 98 funciones de puntos, 70 diseños de bordado, cinco fuentes monogramas y 120 combinaciones de patrón de marco. Esta es realmente la máquina a elegir para alguien que ama el bordado, así como la costura básica.

Para aquellos que no pueden pagar por uno de los modelos más caros, Brother también hace máquinas de coser que se venden por menos de U$S 80. Hay realmente muchas opciones para los aficionados de coser cuyos precios oscilan entre U$S 80 a más de U$S 500, si usted está recién empezando sus emprendimientos de costura o ha estado en él durante años, puede estar seguro de encontrar la máquina perfecta a un precio que puede pagar.

Si estás pensando en comprar una máquina de coser, es importante prestar atención a todas y cada una de las características y especificaciones que un producto tiene. De esta manera usted puede decidir cuál sería el más adecuado para sus necesidades particulares.

Asegúrese de que usted compre una máquina de coser que crecerá con usted al aprender más. Esto le evitara tener que invertir en la compra de otra en el futuro cercano una vez que aprenda algunos los fundamentos. Por supuesto, si usted es una costurera con experiencia ya sabe exactamente lo que necesita comprar y puede estar segura de que una máquina de coser Brother es siempre una gran inversión.



9 comentarios:

  1. coo hago para comprar una de stas maquinas

    ResponderEliminar
  2. Brother lo mejor la maquina xr6060 es la mejoor completa facil de usar dos alturas de prensatelas para coser tela gruesa lejos la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al comprar laXR6060 viste la CS6600? es que no le veo diferencia, quiero una de esas dos y no sé cuál será mejor. Saludos

      Eliminar
  3. Muy buenas maquinas, se las recomiendo. Gracias por presentarnos algunos modelos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Como puede comprar Una maquina Para coser ooo en quie paiz se encuentran ustedes contact me a imail.alfonsoxut@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. favor indicar el precio en quetzales de la maquina brother y tiempo de vida de la maquina

    ResponderEliminar
  6. Donde puedo encontrar la pieza donde va la bovina compre una maquina en noviembre y esa pieza esta mala

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontraruna pieza de respuesto

    ResponderEliminar

Entradas populares